Goss, una parada obligatoria
- Fabio Paniagua
- 30 ago 2015
- 1 Min. de lectura
Ya sea porque atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana o porque sus sopas en pan son famosas en Santa Cruz, la mayoría de nosotros ha visitado Goss alguna vez.
Es por esto que aparte de hacer la reseña, les voy a recomendar y mostrar dos opciones de platos diferentes que me encantaron.
Por un lado el desayuno Clásico, un plato que incluye ensalada de frutas, tostadas, café y hasta papas fritas.

Por el otro la Sopa al plato, para cuando deseamos la conocida crema de tomate o papa, pero no tenemos demasiado apetito o lo queremos sólo de entrada.

Comida
Sus platos son ricos, algunos más que otros pero el menú es variado y para todo gusto. Las porciones son adecuadas. Tiene una variedad de pizzas que valen la pena probar, en especial la de pollo con catupiry.
Servicio
Innovaron cuando empezaron con los Ipads para realizar el pedido, ahora manejan un menú físico que le resulta más sencillo de usar al cliente. Su personal es atento, tienen a alguien que te recibe e indica una mesa adecuada a tus requerimientos (tiene tres ambientes).
Ambiente
Como mencioné antes tiene tres. En general no existen diferentes servicios según los mismos, se sirve el menú completo en todos. Sin embargo en el interno, tocan musica al vivo algunas noches.
Precio promedio de Bs. 60 por persona, incluida la bebida y el 10% de propina.
El RestRate de Goss es de 4.7 estrellas, ¡muy bueno!

Comments