top of page

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Buscar

Brasargent, un rodizio con tradición

  • Foto del escritor: Fabio Paniagua
    Fabio Paniagua
  • 28 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

¿A quién no le encanta comer todo lo que uno quiera? Una de las mejores opciones para hacerlo es el rodizio Brasargent. Me animo a realizar esta afirmación, pues lo he visitado en incontables ocasiones y lo conozco desde que era niño.


Los rodizios de carne son lugares en los que básicamente se ofrece un buffet de carne que llegan a la mesa en diferentes variedades de cortes, éstos no solamente de res, si no también de pollo o cerdo. Son originarios de Brasil y típicos en este país vecino.


En Brasargent la experiencia es similar, sólo que con el precio del cubierto (Bs.120 por persona) vienen incluido el buffet de guarniciones y el de los postres.

Para que tengan una idea más clara de la experiencia en este restaurante, les hablaré de algunos puntos en específico.



Comida: Sus cortes de carne son muy buenos, la punta de S (foto) que ofrecen es de las más tiernas y sabrosas. Vale la pena ser mesurado con las porciones servidas, pues son 13 tipos de cortes y todos bastantes buenos. Si son de los que se llenan más rápido, les recomiendo no irse sin probar el lomito envuelto en tocino y la ubre.

Las guarniciones son variadas, en especial las ensaladas. Si visitan el restaurante por la noche o en domingo, tienen algunas pastas en el buffet y la lasagna está buena. Por otro lado si van al medio día, se encontrarán con un majadito delicioso.

Los postres muy ricos, son el final perfecto para la comida excelente. Mi favorito es el cheesecake con durazno, acompañado de turrón para los más golosos.


Servicio: En Brasargent la atención del personal complementa para tener una experiencia acogedora, donde los meseros son antiguos, algunos de hace más de 20 años. Conocen a los clientes y son muy cordiales, se notan que les gusta su trabajo pues te insistirán hasta lo último porque probes todos los cortes. Nunca tuve una mala situación.

Ambiente: El lugar es amplio, adecuado para el servicio. No es "fancy", pero es bastante cómodo y con toques elegantes, como servilletas de tela y copas sobre las mesas. Es fresco pese a tener la parrilla dentro y eso es un alivio, en especial para mi que soy bastante caluroso. Suele llenarse los domingos o en fechas especiales, por lo que toca esperar algunas veces.


Precio promedio de Bs.140 por persona, incluyendo la bebida y propina.


El RestRate para Brasargent es de 4.8 estrellas, casi la máxima puntuación ¡Muy bien por ellos!

 
 
 

Comments


© 2015 Todos los derechos reservados Que hay para cenar

bottom of page